EXCLUSIVO PARA EL RUBRO GRÁFICO

NOVEDADES

  • HORARIO de atención.
    En Impresionarte Lun. a Vie. 9hs. a 19hs

    ACCESO CLIENTES
    SOY CLIENTE Y OLVIDÉ MIS DATOS REGISTRO NUEVO CLIENTE

    REGISTRO NUEVO CLIENTE

     

    PROCESO DE TRABAJO

    Se detalla nuestra forma de trabajo, sólo válido para clientes fuera de Córdoba Capital:

    1. Solicitar el alta como nuevo cliente por mail a la cuenta , recordar tener dicha cuenta como correo deseado.

    2. Envíe sus solicitudes de impresión a través del servicio WeTransfer, ingrese en www.wetransfer.com y siga las instrucciones que les detallamos:
    - Suba el o los originales para impresión con sus respectivas órdenes de impresión.
    - E-mail de tu amigo: (pedidos y todo lo referente a impresiones offset y digital) o (pedidos y todo lo referente a impresiones solvente y corpóreos)
    - Tu e-mail: coloque su e-mail.
    - En caso de especificar algo especial fuera de la orden de pedido, puede escribirlo en el campo Mensaje.
    - Comience a enviar su pedido.

    3. El cliente recibe un mail de WeTransfer confirmando el envío de los archivos y luego recibe otro mail similar cuando Impresionarte descargue los mismos.

    4. Impresionarte efectúa control técnico de los archivos originales para imprenta, e informa si alguno de ellos posee inconvenientes para que el cliente corrija y reenvíe archivos.

    5. A partir de ese momento en que el original queda en estado "OK para imprenta", se deben contabilizar los días hábiles para estimar la fecha de envío del trabajo ya impreso al destino/localidad del cliente.

    6. Cuando el trabajo está listo (y pagado en un 100%), Impresionarte procede a planificar el envío de los productos ese mismo día si el pliego completo llega del taller máximo 15:30/16:00hs. - si llega pasada esa hora el despacho se realiza el siguiente día hábil. Al otro dia de enviado el trabajo el cliente es informado por mail indicandole empresa de transporte y nº de guía para poder retirar la encomienda o bien para que esté al tanto de la situación en caso de ser su condición de envío con entrega en domicilio.

    A continuación se detalla dicho proceso, sólo válido para clientes de Córdoba Capital:  

    1. Solicitar el alta como nuevo cliente por mail a la cuenta , recordar tener dicha cuenta como correo deseado.

    2. Envíe sus solicitudes de impresión a través del servicio WeTransfer, ingrese en www.wetransfer.com y siga las instrucciones que les detallamos: - Suba el o los originales para impresión con sus respectivas órdenes de impresión.
    - E-mail de tu amigo: (pedidos y todo lo referente a impresiones offset y digital) o (pedidos y todo lo referente a impresiones solvente y corpóreos)
    - Tu e-mail: coloque su e-mail.
    - En caso de especificar algo especial fuera de la orden de pedido, puede escribirlo en el campo Mensaje.
    - Comience a enviar su pedido.

    3. El cliente recibe un mail de WeTransfer confirmando el envío de los archivos y luego recibe otro mail similar cuando Impresionarte descargue los mismos.

    4. Impresionarte efectúa control técnico de los archivos originales para imprenta, e informa si alguno de ellos posee inconvenientes para que el cliente corrija y reenvíe archivos.

    5. A partir de ese momento en que el original queda en estado "OK para imprenta", se deben contabilizar los días hábiles para estimar la fecha de envío del trabajo ya impreso al destino/localidad del cliente.

    6. Cuando el trabajo esté listo se le envía un mail al cliente con el aviso para que se llegue a retirarlo a nuestras oficinas o bien solicite nuestro servicio de cadetería.