Seguinos en Facebook

NOVEDADES

  • ¡¡FELICES FIESTAS!!
    ¡Gracias por acompañarnos otro año más!

  • PROMOCIONES DE DICIEMBRE
    Se encuentran publicadas las promos de Diciembre, no te las pierdas!

ACCESO DE CLIENTES
SOLICITAR DATOS DE ACCESO

NUESTROS SERVICIOS

descargar orden de pedido offset
descargar orden de pedido solventes
descargar orden de pedido digital
descargar orden de pedido letras corpore
Solvente 24hs.
 

QUÉ LE OFRECE IMPRESIONARTE?

plotter

Comodidad: nuestro servicio esta enfocado en que su actividad sea netamente productiva. Para ello usted solo debe enviarnos el original para impresión y nosotros nos encargamos del resto.

Servicio: cada vez que recibimos un pedido, éste es registrado y seguido muy de cerca en cada etapa, desde el control de la aptitud para impresión del archivo, pasando por la coordinación de proveedores, hasta el aviso por e-mail cuando el trabajo esta listo.

Ahorro: Proveemos productos gráficos en impresiones combinadas, de esta manera logramos alta calidad con bajos costos. La relación costo - calidad - servicio es sin duda la más conveniente del mercado.

Calidad: usted estará orgulloso de saber que los productos que entregará a sus clientes están por encima de la calidad promedio, Impresionarte no posee imprenta propia, esto nos permite seleccionar el proveedor de impresión con el estándar más alto del mercado.

Productos de alta rotación: los productos que ofrecemos están entre los mas comúnmente solicitados y son de alta rotación.

Atención al cliente: se podrá contactar con nosotros por e-mail, teléfono, o por formulario de contacto, obteniendo siempre una rápida respuesta, y soluciones acordes a sus necesidades.

Envíos: se despacha por alguna empresa de transporte que tenga destino en su ciudad, generalmente estas empresas poseen servicio de entrega a domicilio (si lo desea puede sugerirnos el transporte de su confianza) o también un comisionista podrá pasar a retirar el trabajo por nuestras oficinas.

Experiencia: trabajamos hace tiempo casi exclusivamente con clientes vía Internet, hemos logrado simplificar al máximo esta metodología para que trabajar a distancia sea aún mas conveniente.

Tecnología: El sistema de gestión administrativa que poseemos fue diseñado específicamente para nuestras necesidades y es optimizado permanentemente.

Formas de pago: transferencia o depósito bancario a cuentas de Banco Francés, BNL, Banco Nación Argentina o Dineromail. En caso de no poseer cuentas en ninguno de estos dos bancos usted podrá realizar transferencia por CBU desde cualquier otro banco.
Si se encuentra en Córdoba capital también puede hacer el pago en nuestras oficinas.


 


IMPRESIONARTE COMERCIALIZA EXCLUSIVAMENTE AL RUBRO GRÁFICO


Quinquela Martín 4246 - X5009EZF
B° Santa Cecilia - Córdoba, Argentina

Tel. (0351) 482-3678 (líneas rotativas)
Cel. (Personal): (0351) 15-3204636




Horario de Atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00hs. a 19:00hs.
Sábados de 9:00hs. a 13:00hs.