Seguinos en Facebook

NOVEDADES

  • ¡¡FELICES FIESTAS!!
    ¡Gracias por acompañarnos otro año más!

  • PROMOCIONES DE DICIEMBRE
    Se encuentran publicadas las promos de Diciembre, no te las pierdas!

ACCESO DE CLIENTES
SOLICITAR DATOS DE ACCESO

PREGUNTAS FRECUENTES

descargar orden de pedido offset
descargar orden de pedido solventes
descargar orden de pedido digital
descargar orden de pedido letras corpore
Solvente 24hs.
 

Se pueden hacer menos de 1000 tarjetas con impresión offset?

El mínimo de unidades que pueden hacerse es 1000, de allí para arriba de a múltiplos de 1000 (2000, 3000, etc.) Esta característica se aplica a los demás productos: Sticker de a 1000 y múltiplos, Folleto 4/4 170gr. de a 2000 y múltiplos (4000, 6000, 8000), imanes de 500 y múltiplos (500, 1000, 1500, 2000) y Folleto 4/0 115gr. de a 5000 como cantidad mínima, y de allí múltiplos de dicha cantidad (5000, 10000, ...).

Para cantidades menores, deberá consultar la impresión digital.

Se puede hacer trabajos a una o dos tintas, y obtener un descuento?

Técnicamente no hay ningún problema, aunque no obtendrá una disminución en el costo por ello.
Todos nuestros productos se realizan en cuatricromía (impresión a 4 colores), esta aparente limitación redunda en una gran disminución en los costos cuando el producto que usted envía es full color. Si usted desea enviar un trabajo a 1 o 2 tintas a pesar de no diferir el costo con respecto al full color muy probablemente nuestros precios sigan siendo convenientes.

Puedo hacer tarjetas sin barnizar?

Sí. El costo es el mismo que la Tarjeta con UV brillante. Si lo que ud. busca es una impresión mate, le recomendamos probar nuestra Tarjeta con Terminación Opp mate, es un producto Premium que se distingue por sobre cualquier otro.

Por qué el color de un trabajo varia con respecto al que veo en mi pantalla o una impresión que hice anteriormente?

La calibración de color de un monitor es de tipo RGB y varia con respecto a una impresión en papel (de hecho varía de un monitor a otro), esto no quiere decir que difiera totalmente, pero si hay por lo general un márgen en el tono que es totalmente aceptable y normal en todo trabajo de gráfica.
En cuanto a las impresiones caseras (chorro tinta o láser) es lógica una variación ya que los tipos de impresion, tinta y demás materiales son diferentes a los que se utilizan en Offset que es el sistema que utilizamos en Impresionarte.

Por qué el color de un trabajo que imprimí hace unos meses, varía con respecto a uno reciente?

Esto es debido a que en cada impresión las máquinas se ponen a punto en forma global, teniendo en cuenta todos los trabajos presentes en la plancha de ese momento, (recuerde que son pliegos en los cuales se comparte lugar con muchos otros trabajos y de esta forma se abaratan los costos considerablemente).
Asimismo la calidad general de cada producto es muy cuidada y es superior a productos similares en plaza.

En cuanto tiempo esta listo un trabajo?

El tiempo de entrega varia para cada caso y se detalla en la sección productos, los valores allí detallados suelen ser menores en la práctica.
Impresionarte junta varios trabajos de distintos clientes para después enviarlos a imprimir todos juntos, lo que representa una leve demora en la entrega en comparación con una impresión donde se hace el trabajo solo para usted, pero como compensación todos nuestros productos ofrecen un contravalor sin igual.

Cuál es la composición ideal para formar el negro compuesto?

Cyan:50%, Magenta:40%, Yellow:30%, Black:100%, esta composición es solo válida para plenos negros, en caso de tipografías o líneas finas utilizar unicamente canal K al 100% para evitar errores de registro

Por qué no se puede realizar pedidos de impesión por mail y se debe utilizar el servicio de WeTransfer?

Porque el volumen actual de e-mails recibido sobrepasa la capacidad del servicio de email.

La cuenta admin@impresionarteweb.com.ar se sigue utilizando?

Por un tiempo limitado dicha cuenta se seguirá utilizando como hasta ahora, paralelamente a las nuevas cuentas admin@impresionarte.com.ar y solvente@impresionarte.com.ar, luego se dejará de utilizar.
Recuerde el único método para el envío de pedidos de impresión es por medio del servicio de WeTransfer y no directamante por mail.

Cómo voy a recibir la confirmación de recepción y fecha de entrega que me llegaba cuando enviaba los pedidos por mail?

Exactamente igual que hasta ahora, un e-mail a su casilla con las fechas de entrega.

Se pueden enviar varios pedidos en un mismo mensaje de WeTransfer?

Si todos los que usted desee junto al excel con la orden de pedido

Debo envíar un e-mail para informarles que les he realizado un pedido a través de WeTransfer?

No, solo debe enviar el pedio por WeTransfer.


 


IMPRESIONARTE COMERCIALIZA EXCLUSIVAMENTE AL RUBRO GRÁFICO


Quinquela Martín 4246 - X5009EZF
B° Santa Cecilia - Córdoba, Argentina

Tel. (0351) 482-3678 (líneas rotativas)
Cel. (Personal): (0351) 15-3204636




Horario de Atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00hs. a 19:00hs.
Sábados de 9:00hs. a 13:00hs.