Seguinos en Facebook

NOVEDADES

  • ¡¡FELICES FIESTAS!!
    ¡Gracias por acompañarnos otro año más!

  • PROMOCIONES DE DICIEMBRE
    Se encuentran publicadas las promos de Diciembre, no te las pierdas!

ACCESO DE CLIENTES
SOLICITAR DATOS DE ACCESO

INSTRUCTIVO

descargar orden de pedido offset
descargar orden de pedido solventes
descargar orden de pedido digital
descargar orden de pedido letras corpore
Solvente 24hs.
 

ALTA DE CLIENTE Y PROCESOS DE TRABAJO

Se detalla nuestra forma de trabajo, sólo válido para clientes fuera de Córdoba Capital:

1. Solicitar el alta como nuevo cliente por mail a la cuenta , recordar tener dicha cuenta como correo deseado.

2. Envíe sus solicitudes de impresión a través del servicio WeTransfer, ingrese en www.wetransfer.com y siga las instrucciones que les detallamos:
- Suba el o los originales para impresión con sus respectivas órdenes de impresión.
- E-mail de tu amigo: (pedidos y todo lo referente a impresiones offset y digital) o (pedidos y todo lo referente a impresiones solvente y corpóreos)
- Tu e-mail: coloque su e-mail.
- En caso de especificar algo especial fuera de la orden de pedido, puede escribirlo en el campo Mensaje.
- Comience a enviar su pedido.

3. El cliente recibe un mail de WeTransfer confirmando el envío de los archivos y luego recibe otro mail similar cuando Impresionarte descargue los mismos.

4. Impresionarte efectúa control técnico de los archivos originales para imprenta, e informa si alguno de ellos posee inconvenientes para que el cliente corrija y reenvíe archivos.

5. A partir de ese momento en que el original queda en estado "OK para imprenta", se deben contabilizar los días hábiles para estimar la fecha de envío del trabajo ya impreso al destino/localidad del cliente.

6. Cuando el trabajo está listo (y pagado en un 100%), Impresionarte procede a planificar el envío de los productos ese mismo día si el pliego completo llega del taller máximo 15:30/16:00hs. - si llega pasada esa hora el despacho se realiza el siguiente día hábil. Al otro dia de enviado el trabajo el cliente es informado por mail indicandole empresa de transporte y nº de guía para poder retirar la encomienda o bien para que esté al tanto de la situación en caso de ser su condición de envío con entrega en domicilio.

A continuación se detalla dicho proceso, sólo válido para clientes de Córdoba Capital:  

1. Solicitar el alta como nuevo cliente por mail a la cuenta , recordar tener dicha cuenta como correo deseado.

2. Envíe sus solicitudes de impresión a través del servicio WeTransfer, ingrese en www.wetransfer.com y siga las instrucciones que les detallamos: - Suba el o los originales para impresión con sus respectivas órdenes de impresión.
- E-mail de tu amigo: (pedidos y todo lo referente a impresiones offset y digital) o (pedidos y todo lo referente a impresiones solvente y corpóreos)
- Tu e-mail: coloque su e-mail.
- En caso de especificar algo especial fuera de la orden de pedido, puede escribirlo en el campo Mensaje.
- Comience a enviar su pedido.

3. El cliente recibe un mail de WeTransfer confirmando el envío de los archivos y luego recibe otro mail similar cuando Impresionarte descargue los mismos.

4. Impresionarte efectúa control técnico de los archivos originales para imprenta, e informa si alguno de ellos posee inconvenientes para que el cliente corrija y reenvíe archivos.

5. A partir de ese momento en que el original queda en estado "OK para imprenta", se deben contabilizar los días hábiles para estimar la fecha de envío del trabajo ya impreso al destino/localidad del cliente.

6. Cuando el trabajo esté listo se le envía un mail al cliente con el aviso para que se llegue a retirarlo a nuestras oficinas o bien solicite nuestro servicio de cadetería.

ENVÍO DE ORIGINALES PARA IMPRESIÓN

Envíe sus solicitudes de impresión a través del servicio WeTransfer, ingrese en www.wetransfer.com y siga las instrucciones que les detallamos:
- Suba el o los originales para impresión con sus respectivas órdenes de impresión.
- E-mail de tu amigo: (pedidos y todo lo referente a impresiones offset y digital) o (pedidos y todo lo referente a impresiones solvente y corpóreos)
- Tu e-mail: coloque su e-mail.
- En caso de especificar algo especial fuera de la orden de pedido, puede escribirlo en el campo Mensaje.
- Comience a enviar su pedido.

El tiempo normal de respuesta es dentro de las 24hs. hábiles

Para envíos de informes de pagos o solicitudes de presupuesto de offset o digital (respuesta dentro de las 48hs.), deberá escribirnos a

Para envíos de informes de pagos o solicitudes de presupuesto de solvente o corpóreos (respuesta dentro de las 48hs.), deberá escribirnos a

Enviar junto a cada original para impresión su correspondiente orden de pedido de offset, orden de pedido de solventes, orden de pedido digital u orden de pedido corpóreos, según corresponda, por ej: el original farmacia.cdr junto a la orden de pedido farmacia.xls. Dichas órdenes de pedidos se descargan de nuestro sitio web.

NOTIFICACION DE RECEPCIÓN PEDIDOS DE TRABAJOS POR E-MAIL

Impresionarte procura responder todos los mails con pedidos de trabajo dentro de las 24hs. de haber sido recibidos.
Circunstancialmente podrán existir demoras de hasta 48hs. hábiles (como máximo) si ha transcurrido más tiempo que ese y ud. no obtuvo respuesta a su mail de pedido, sugerimos se comunique telefónicamente para constatar la correcta llegada de su pedido. Rogamos no llamar por este tema antes de ese lapso.
CONCEPTO DE "MÓDULO"

MÓDULO es el Tamaño Mínimo que se puede solicitar de cada Producto.
Imagine una cuadrícula conformada por X columnas y N filas, similar a una planilla Excel. Impresionarte denomina a esta cuadrícula Pliego de impresión cada casillero de esa cuadrícula es un módulo. Las dimensiones del módulo varían de un Producto a otro, pero poseen, en todos los casos, dos características: (1) son siempre medidas rectangulares, y (2) se pueden combinar entre sí para lograr dimensiones mayores de Producto por ejemplo: si se desea imprimir una Postal de 10 x 17 cm, estará ocupando exactamente 4 módulos dentro del Pliego de Producto Tarjeta (módulo de Tarjeta = 5x8,5 cm).

Tamaño del módulo de cada producto:

ÁREA SEGURA PARA TEXTO Y OBJETOS GRÁFICOS

Es de 3 (tres) mm para todos los productos TARJETA, FOLLETOS, STICKER e IMANES. No se deben colocar textos ni objetos gráficos a menor distancia de un borde. En la imprenta existe un mínimo margen de error en el corte de cada lado si bien la medida de cada Producto es estándar, es posible que se CORTE POR DENTRO DE ESTA MEDIDA. Es muy importante que se respeten estos márgenes, lo cual incluye los rasgos descendentes de algunas letras, como por ejemplo: la "p", la "q", la "j" o la "g").

No es necesario respetar este margen para imágenes de fondo, rellenos o texturas.

ATENCIÓN: No confundir el concepto de Area Segura con demasía hacia afuera, No se debe aplicar demasía a los diseños.

area de texto segura

APTO:
El texto en este diseño se encuentra dentro del area segura (representada por el contorno rojo) y es apto para impresión.

 

 

 

 

 

 

 

texto fuera del area segura

NO APTO:
El texto en este diseño NO esta dentro del area segura (representada por el contorno rojo) y debe ser corregido para impresión.

 

 

 

 

 

 

 

no se recomienda

NO SE RECOMIENDA:
Enviar diseños con bordes (ejemplo 1) o lineas (ejemplo 2). como el corte en ocasiones no es perfectamente paralelo a la impresión (esto es normal y aceptable 100%), cualquiera de los 2 casos remarcara este detalle.

 

 

 

 

 

 

TEXTOS

Es requisito necesario que todas las tipografías sean convertidas a curvas.

PERFIL DE COLOR

Envíe ÚNICAMENTE en paleta CMYK que es la utilizada para cuatricromía (o escala de grises para dorsos de tarjeta). La resolución mínima es de 300dpi, la recomendada es de 350dpi.

Si su diseño contiene un negro de fondo y ud. lo quiere fuerte e intenso, deberá en dicho caso componerlo de la siguiente manera:
C:50 M:40 Y:30 K:100, esto solo se aplica para el negro pleno, en caso de tratarse de tipografías deberá ser: C:0 M:0 Y:0 K:100.

POR FAVOR, NO UTILICE PERFILES DE COLOR RGB, PANTONE NI COLORES PERSONALIZADOS.

EFECTOS INTERACTIVOS EN COREL

Convierta a mapa de bits todo tipo de efectos de Corel Draw: sombras, biseles, transparencias, lentes. Todos estos efectos suelen producir errores en la filmación de la película (preimpresión). Recuerde que las texturas de Corel se generan a partir de un perfil de color RGB, para lo cual después debe ser convertido en mapa de Bits CMYK.

Tenga en cuenta que convertimos todos los diseños a mapa de bits Alta Resolución para evitar diversos problemas técnicos y pérdida de información durante el proceso de pre-impresión, el nivel de calidad que se pierde con este proceso es mínimo, siendo contrarrestado ésto con el hecho de asegurar una impresión sin errores ni pérdida de información respecto del original. Tenga precaución con la aplicación de líneas delgadas en el diseño ya que se pueden "romper". 

TIPO DE ARCHIVOS

TIPO DE ARCHIVOS VALIDOS UNICAMENTE CON RESPALDO EN JPG

EXPLICATIVO DE TARJETAS CON UV SECTORIZADO

Junto con los originales editables en formato Corel o un jpg a 350 dpi. para referencia del archivo a imprimir, se debe envíar una página adjunta por cada cara que se desee lleve UV sectorizado, en las que solo figure el dibujo en VECTORES o a CURVAS de lo que lleve el barniz, una página para el frente y otra para el dorso en el caso de quererlo en frente y dorso.
La figura deberá estar rellena en un pleno MAGENTA, ubicando la figura en el sector exacto donde desea que se realice el barnizado, en las medidas en las que envie la tarjeta. (8,5 x 5 cm, 8,5 x 10 cm, o corte especial, etc.)TIEMPOS DE ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS

IMPRESIÓN OFFSET

IMPRESIÓN DIGITAL

Se entregan en un plazo de 48hs. hábiles.

(*)  Suponiendo que los originales para imprenta están aptos desde su recepción, si Ud. envía e-mail de Pedido y el mismo ingresa a nuestra casilla "admin" de Lun a Vie hasta las 12:00hs., se debe empezar a contar la demora a partir de ese mismo día, si su e-mail ingresa en horario posterior a las 12:00hs., se debe empezar a contar la demora a partir del siguiente día hábil. No cuentan los sábados ya que Impresionarte sólo atiende para entrega de trabajos y otras tareas administrativas.

TAMAÑOS MÁXIMOS DE LOS PLIEGOS

Las medidas máximas del área de impresión en cada caso son las siguientes:


 


IMPRESIONARTE COMERCIALIZA EXCLUSIVAMENTE AL RUBRO GRÁFICO


Quinquela Martín 4246 - X5009EZF
B° Santa Cecilia - Córdoba, Argentina

Tel. (0351) 482-3678 (líneas rotativas)
Cel. (Personal): (0351) 15-3204636




Horario de Atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00hs. a 19:00hs.
Sábados de 9:00hs. a 13:00hs.